Nuestro MANTENIMIENTO INFORMÁTICO para pequeñas y medianas empresas es de ALTA CALIDAD. No somos una empresa más que se dedica solo a la reparación de ordenadores y servidores. Nuestro mantenimiento informático va mucho más allá… nos caracteriza un TRATO EXCEPCIONAL y una ATENCIÓN RÁPIDA Y PROFESIONAL

Nuestra gran diferencia es ofrecer un MANTENIMIENTO PERSONALIZADO, estudiando cada caso para adaptarnos así a las necesidades de cada una. La seguridad de los datos de una empresa es de vital importancia, por ello analizamos hasta el más mínimo detalle del sistema informático de su empresa: antivirus, firewall, backups… entre otros.

Sabemos que nada puede paralizar su trabajo, sin embargo, algunas averías son inevitables y para ello contamos con un servicio de equipamiento de sustitución: impresoras, ordenadores, redpara que nada le pare.

Desarrollamos programas de escritorio para cubrir las necesidades de tu negocio que no encuentran en el mercado ninguna herramienta que las satisfaga completamente. Creamos aplicaciones y nuevas funcionalidades para programas que ya tengas en tu empresa. Deja de lado los programas "prefabricados" a los que es difícil adaptarse y que además, en muchas ocasiones, no suelen cubrir todas las necesidades de tu empresa, y comienza a disfrutar todas las ventajas del software hecho para ti.

Asistencia in-situ
Atención in-situ en un plazo menor de 24 horas desde el aviso. Inmediatamente si es urgente.
Contrato de asistencia
Contratos de software por horas determinadas de servicio técnico sin tiempo de caducidad.
Mantenimiento
Especialistas en mantenimiento informático, redes cableadas e inalambricas, software ofimatico, hardware....
Aplicaciones a medida
Desarrollo de aplicaciones especificas para cada tipo de cliente y necesidades.
Soporte
Le guiamos y ayudamos con nuestro soporte remoto y/o telefónico para solucionar el problema.
Consultoria
Mejore su negocio gracias a nuestro asesoramiento profesional y de calidad.