VALLESOFT, S.L. es una empresa de SERVICIOS INFORMATICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. Ofrecemos CALIDAD y excelencia al cliente más exigente que demanda SERIEDAD, COMPROMISO y RAPIDEZ. Nuestro trabajo es mantener sus equipos informáticos en perfecto estado para que sólo tenga que preocuparse de su trabajo. Atendemos desde clientes con un sólo ordenador, hasta complejas redes de equipos integrados

Nuestra plantilla está compuesta de 1 Técnico Mecánico, 2 Técnicos Informáticos y 1 Administrativa.

Disponemos de TIENDA INFORMATICA abierta al público de Lunes a Viernes con horario de 09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:00, en Cervantes, 28 - 13300 Valdepeñas (Ciudad Real), donde le atenderemos gustosamente tanto para sus compras como para sus posibles reparaciones. También dispones de una pequeña copistería donde realizamos distintos tipo de trabajos.
Nuestra principal actividad radica en las REPARACIONES, tanto de HARDWARE como de SOFTWARE. Actuamos cuando el cliente nos llama puntualmente con una incidencia, o bien mediante contratos de asistencia o contrato de mantenimiento que garantiza un servicio preferente e inmediato al cliente. Realizamos desarrollo de software para la creación especifica de aplicaciones.

Al día de hoy disponemos de un gran parqué de clientes con mantenimiento informático tanto a nivel de software como hardware. No mantendríamos una clientela tan fiel y contenta si nuestro trabajo no fuera bueno. Si usted está interesado en contratar una empresa informática le ofrecemos la posibilidad de probar nuestros servicios, estamos convencidos de que estará totalmente satisfecho con nuestro trabajo.